Sandstone es un reposacabezas para la playa que busca mimetizarse con el ambiente. Para ello, se rellena de arena recordando al juego de cuando éramos pequeños y trasteábamos con la arena en las vacaciones de verano en la costa del mediterráneo.
Sandstone es el resultado de la unión entre el proyecto Intercrea UJI y Diabla Outdoor. Bajo la línea del disfrute al aire libre jugando con el aire, el agua, el viento y las horas del sol, para que puedas permitirte ser libre, mostrar abiertamente tu personalidad, vivir fuera de las modas y las tendencias, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador.
Un nuevo concepto que busca disfrutar en la playa de una forma natural, fácil y sobre todo ergonómica. Todo ello, gracias a que al rellenarlo de arena, se puede mover y ajustar la cantidad a su gusto para buscar la posición que más se acople a su necesidad.
La firmeza de los granos de arena compactados da una sensación de forma de piedra; limpia, pura y rígida. Este concepto crea un espacio de mimetización con la naturaleza jugando con el hecho de apoyar la cabeza en un lugar tan poco común como una piedra.
Outdoor
—
Playa
—
Diabla
Proyecto desarrollado en colaboración con: Bea Silvia Sánchez Ramón
Prototipado: Diabla Outdoor